Quiénes Somos

International Business Advisers S.A.C. inicia su emocionante aventura el 30 de Abril de 2007 con pasión y optimismo por el desarrollo económico y social de nuestro país, nacemos como una iniciativa empresarial joven que brinda una propuesta impulsada por la necesidad de crear y fortalecer ambientes organizacionales libres deactividades ilícitas dentro de la cadena logística de exportaciones. Es así, que hasta la actualidad venimos planteando un servicio integral que hace frente a los riesgos del entorno empresarial y fortalece la imagen de la empresa en el país.

Más adelante, animados por la necesidad de nuestros clientes, las exigencias legales, el conocimiento y las expectativas propias de nuestro equipo; nos motivamos a incursionar en el desarrollo de procesos humanos y empresariales libres de accidentes y enfermedades ocupacionales; es así que en el año 2014, logramos consolidar e integrar una propuesta organizacional diferente, con un enfoque empresarial y humanista para los servicios de salud y seguridad que ofrecemos.

Nuestro interés por la seguridad, el respeto hacia la salud y la vida humana, hacen de nuestro trabajo el motor que viene guiando todo nuestro desarrollo, y los resultados que venimos alcanzamos con nuestros clientes.

Misión

Nuestra misión es generar o fortalecer contextos de trabajos lícitos, seguros y saludables; para que nuestros clientes consigan mejorar su imagen empresarial, su clima laboral y su productividad.

Visión

Que todas las organizaciones del país, desarrollen procesos productivos libres de actividades ilícitas; en contextos seguros y saludables, sin accidentes, enfermedades ocupacionales o muertes.

Nuestros
Valores

  • Respeto por la vida humana
  • Compromiso y Responsabilidad
  • Pasión por lo que hacemos
  • Enfoque al cliente y asesoramiento personalizado
  • Orientación a resultados y eficiencia
  • Confidencialidad e integridad

Certificados

Sé el primero en recibir las últimas novedades
relacionadas a los recursos humanos y seguridad

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado sobre noticias,
lanzamientos exclusivos, cursos y capacitaciones que ofrecemos

 

 Suscríbete a nuestro boletín

SÉ EL PRIMERO EN RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES Y LANZAMIENTOS

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE

Solo falta un paso adicional, por favor revisa tu email para confirmar tu registro